twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 

ZONALES DE OCTUBRE DEL 2022

logo Frat Quito Curia

Paz y Bien

Me dirijo a ustedes, estimados hermanos, para convocarles por medio de esta carta a vivir las reuniones zonales del mes de octubre 2022 tal como detallaremos en la siguiente página.

El día nueve de septiembre nos reuníamos el secretariado de la Animación fraterna para concretar lo que serían las reuniones zonales y la próxima Asamblea, la XL, según consta en nuestros archivos. El secretariado de animación espiritual y fraterna tiene elaborada la programación para el próximo 2023 siguiendo el esquema del proyecto de la Custodia vigente

“Caminando y creciendo juntos” sin embargo, una serie de realidades y acontecimientos nos están invitando a replantear y acoger estas nuevas realidades.

De tal modo que en estas zonales compartiremos sobre la situación y perspectivas que tenemos en nuestras fraternidades; dedicaremos un espacio para leer y profundizar sobre la carta del Ministro General “Un soplo de vida” que es la presentación de los resultados del Encuentro Panamericano; reflexionaremos sobre el camino que hace la Vida Consagrada en América Latina; y, finalmente, tendremos el espacio para tratar algunos puntos de cara a la XL Asamblea. En realidad, la zonal entera nos prepara para la reunión de noviembre. (LEER AQUÍ "UN SOPLO DE VIDA")

Les rogamos que dediquen una reunión fraterna o Capítulo Local a preparar esta Asamblea con los puntos que se detallan a continuación. Además, se pide enviar a secretaría lo que se trabaje en las fraternidades para hacer una síntesis y sobre ello trabajar tanto en las zonales como en la XL Asamblea.

Hermanos, el secretariado de espiritualidad, vida fraterna y formación permanente y un servidor, les deseamos una buena preparación de las zonales. Aprovechamos la ocasión para felicitarles y desearles lo mejor en la próxima fiesta de Nuestro Padre San Francisco. Que esta sea la ocasión para renovarnos en nuestra vocación, para afirmarnos en la fidelidad al carisma y para celebrar con otros hermanos y hermanas la espiritualidad que a todos nos legó NPS Francisco.

Hno. José Dick Ramírez Chalán

Custodio

LEER AQUÍ "UN SOPLO DE VIDA"

Comentarios potenciados por CComment

Visitas:visitas

Záparos N50-67 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador