MISIONES VOCACIONALES DE NAVIDAD
“Como el Padre me envío a mí, así los envío yo también a ustedes” Jn.20,21.
“Navidad encuentro de fe, amor y solidaridad”
¡PAZ Y BIEN, Hermanos!

La misión se dio en la comunidad o sitio “Bajo Alto”, parroquia Barbones, del cantón El Guabo, provincia El Oro.
En esta misión participaron 15 jóvenes entre varones y mujeres de Quito, Loja, Latacunga y Barbones; los cuales fueron acompañados por la hna. Liliana Cajamarca, TC y el hno. Saúl Cadena, OFMCap.
La experiencia misionera estaba animada por esa gran luz del Mesías, que nace en los corazones de los jóvenes, que sintiéndose llamados e invitados a participar de esta misión; una experiencia donde se sintieron muy felices y agradecidos con Dios: dando una parte de sus vidas, con el trabajo, la oración, la visita a las familias, el anuncio del Evangelio, las celebraciones y la formación.
También, la misión ha sido una escuela de aprendizaje y, sobre todo, han valorado sus vidas y a cada una de las personas y cosas que tienen a su lado. Todo esto les ha motivado a seguir a Cristo con alegría y entrega, comprometiéndose con el llamado que Jesús les hace, con más claridad, para lo que Dios quiere de sus vidas en la misión por el reino.
Al finalizar esta misión muchos jóvenes misioneros decían que estaban cansados pero muy felices, porque hemos dado todo; también manifestaban la gratitud con Dios, porque les ha permitido conocer a gente sencilla pero muy solidaria, a unos compañeros de misión y hermanos religiosos muy entregados a lo que Dios les ha encomendado.
Así, animados por la alegría de esta experiencia todos se comprometieron a seguir anunciando la Buena Noticia, escuchando a Dios donde la vida clama.
Que el buen Dios les restituya con abundantes frutos por todo el trabajo y testimonio de entrega para con los más necesitados
Paz y Bien
BAJO-ALTO
26 al 30 diciembre 2015



