twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 

Crónica de la graduación de 70 bachilleres

Hoy, día 9 de marzo, ha tenido lugar en la Unidad educativa Guillermo Rohde, de la Sagrada Familia de Guayaquil, la graduación de 70 alumnos como bachilleres. El acto ha tenido que realizarse en el templo parroquial, ya que el salón de actos está en construcción.

Todo ha comenzado con el ingreso de las autoridades que han ocupado la presidencia. Después ha venido el ingreso de los bachilleres, elegantemente vestidos con sus túnicas. Se ha iniciado el acto con el himno nacional del Ecuador. A continuación el Rector del Rohde, Dr. Vicente Mera,  ha tenido su discurso de ocasión, rememorando los años que los alumnos han permanecido en el plantel y el compromiso cívico que llevan de aportar a la comunidad lo que han recibido. Ha seguido la intervención musical por el exalumno Kevin Lozano.

La Secretaria de la Unidad educativa Rohde da lectura al Acta de Resolución del Consejo ejecutivo.  Toma la promesa a altos neo-bachilleres La Lcda. Mercedes Apolinario.

Y las autoridades de la unidad educativa han impuesto el birrete y han entregado los títulos de bachiller a los 70 alumnos.

Luego ha venido la premiación a los tres alumnos más destacados. El mejor bachiller de la promoción es el Sr. Jesús Aurelio Figueroa Plaza, quien con sentidas palabras ha rememorado sus años en el Rohde y ha agradecido a sus profesores.

El Hno. Juan Jima, Encargado de la Orden capuchina como Coordinador del Rohde ha dirigido unas sentidas palabras, resumiendo sus impresiones de un año en su servicio de animación.

Los alumnos han tenido un gesto de gentileza con el Portero de la Unidad educativa Guillermo Rohde, destacándole como a la persona que más agradecen y entregándole un obsequio

Ha seguido el brindis de felicitación a los 70 nuevos bachilleres y el himno a Guayaquil.

José Antonio Recalde

 

 

Visitas:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador