twitter  facebook   youtube instagram  googlepic 


El día 2 del presente mes, desde las 17h00, en nuestra Fraternidad "Madre del Buen Pastor" - Playas - se celebró el día de la Vida Consagrada en unión de las Hnas Salesianas, Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús María, Orden Franciscana Seglar y Hermanos Menores Capuchinos. Fue un encuentro en el que compartimos, reflexionamos y celebramos el don de la vida consagrada desde nuestro carisma.
El hno Luis Carrillo nos animo y motivo con el tema: "CON JESUCRISTO NACE Y RENACE LA ALEGRIA DE LA VIDA CONSAGRADA" invitándonos a reconocer lo que el Señor en nuestra fragilidad ha hecho en nosotros y con nosotros, a renovar nuestro encuentro personal con Jesucristo, a meditar sobre la historia de nuestra propia vocación, finalmente a vivir este nuevo Pentecostés en la vida consagrada volviendo a las raíces de nuestros fundadores.
Después de esta reflexión, tuvimos la Hora Santa de adoración a Jesús Sacramentado momento íntimo de encuentro con el Señor que nos llamó, animados en este clima contemplativo. El Hno Jorge Guachichulca nos entonaba los cantos apropiados para el momento.
A las 19h00, en el atrio del templo y en unión de nuestro pueblo, se realizó el ceremonial de la bendición de la luz. Cada Hermano vivía esta celebración con profunda fe en medio de nuestra gente. Así nos dirigimos en procesión al Altar donde nuestro Guardián Hno Luis Pesantez nos presidió la Eucaristía, exhortándonos a ser luz y dar testimonio de nuestra vida consagrada en medio del pueblo. Los Hnos Roque y Luis concelebraron y Hno Jorge con su guitarra y cantos animaba la celebración.
Terminamos este encuentro fraterno con un compartir en el salón parroquial. "LOADO SEAS MI SEÑOR"​
 

Visitas:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador