Experiencia Vocacional de Vida Fraterna

“Ven y lo verás”

 

  

“Jesús les dijo: vengan y lo verán; fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día…” (Jn 1,39)

General Villamil Playas (Guayas), del 2 al 10 de marzo 2012

 

Los Hermanos Menores Capuchinos tenemos el agrado de invitarte a ti joven que te sientes atraído por la vida de Jesucristo y por su Evangelio para que vivas unos días en un clima sosegado de fraternidad, oración, reflexión, discernimiento y trabajo, de modo que puedas compartir con otros jóvenes las mismas inquietudes vocacionales y puedas descubrir lo que Dios quiere de ti. ¡Ven, ánimo que el Señor te espera!

OBJETIVO: Vivir en clima vocacional los diferentes momentos que conforman la vida fraterna capuchina: la oración, la formación, el trabajo, el compartir, el acompañamiento, el diálogo fraterno, la recreación, etc., de modo que podamos descubrir el plan que Dios tiene sobre nosotros.

PARTICIPAN: Jóvenes que tengan una inquietud vocacional expresa hacia la vida consagrada, sacerdotal y misionera, que quieran conocer más de cerca nuestro carisma de hermanos menores capuchinos.

DEBES LLEVAR: Biblia, cuaderno, ropa ligera, de trabajo, deportiva, sábanas, medicinas (si utiliza), útiles de aseo personal y algún alimento para compartir.

CÓMO LLEGAR: Desde el lugar que te encuentres, tomar un bus hacia Guayaquil; una vez en el terminal terrestre, tomas un bus hacia Playas de Villamil, tienes dos cooperativas que te llevan allá: Posorja y Villamil. Recuerda que debes estar al mediodía del viernes 2 de marzo en Playas. ¡Te esperamos!

Comentarios   

# Fernando 14-03-2012 08:34
A los doce jóvenes que participaron de esta experiencia vocacional de vida fraterna, muchas bendiciones y que Dios les ayude a descubrir su vocación y a entregarse por entero a su proyecto...

Saludos y bendiciones
Responder
# Andres Mejia 09-04-2012 09:54
gracias hermano solo pido no se olviden de mi si
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador