Me complace saludarles y al mismo tiempo informarles que  hemos culminado satisfactoriamente las Misiones en las comunidades de nuestra parroquia de Playas. El viernes 13 llegaron a Playas 21 jóvenes (seis mujeres y quince varones) para participar de este encuentro

 
   

Las misiones vocacionales de Playas han acabado

Estimados hermanos: Paz y Bien

Me complace saludarles y al mismo tiempo informarles que  hemos culminado satisfactoriamente las Misiones en las comunidades de nuestra parroquia de Playas. El viernes 13 llegaron a Playas 21 jóvenes (seis mujeres y quince varones) para participar de este encuentro. Ocho  de Balzapamba (Bolívar) cuatro de Portoviejo, uno de Guayaquil, uno de Quito y siete de Playas. 

  

El día sábado lo dedicamos a preparar los temas para la Misión y ese mismo día por la noche ingresaron algunos misioneros a sus respectivas comunidades, otros ingresaron a las comunidades el domingo en la mañana. El miércoles tuvimos un día de convivencia en Playas. La mañana la dedicamos a la Oración, a compartir las experiencias y a animarnos mutuamente. LA tarde fue un momento de recreación en la Playa. Luego, los misioneros retornaron a sus comunidades.

El domingo nos volvimos a juntar en Playas para dar gracias a Dios por la experiencia realizada y evaluar estos días de misión. Todos los jóvenes manifiestan su alegría por lo que pudieron compartir en las comunidades y se muestran muy animados para seguir participando de estos encuentros. Algunos de ellos dejan ver buenos signos vocacionales. Oremos para que el Señor siga animando a estos jóvenes y para que ellos respondan generosamente.

Agradezco a todos los hermanos por su apoyo. A los Hnos de la Comisión de Pastoral Vocacional con quienes hemos coordinado este encuentro.   A Jesús que se encargó de elaborar el  material (Folletos) y a los hermanos que le ayudaron con la preparación de los temas. A la Fraternidad de Playas: Juan y los Hnos Prenovicios que me ayudaron con la acogida, la logística y la animación del encuentro. Livio, con la Eucaristía en las  comunidades. Da gusto ver cómo se va haciendo realidad el objetivo que nos propusimos: involucrarnos TODOS en esta tarea a favor de las vocaciones. 

Misión cumplida. Ahora a seguir motivando a los jóvenes para la Pascua Vocacional que este año la realizaremos en La Armenia.

Un abrazo a todos

Washo

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador