Mi Experiencia de Honorato Vázquez

PASCUA 2005

Hola amigos, soy José Miguel Carrillo (Shushufindi). Cuando recibí la invitación para la Pascua, me sentí muy alegre de poder estar por primera vez en un acto como este junto a los Hermanos Capuchinos y Terciarias Capuchinas.

Hice todo cuanto pude y salí hacia Portoviejo, y al llegar a Honorato Vásquez fuimos acogidos con mucha alegría por parte de los hermanos animadores de la Pascua.

Desde entonces me sentí muy animado ya que compartimos con muchos chicos y chicas que llegaron de diferentes partes del país.

Una vez reunidos empezamos la jornada reflexionando y compartiendo nuestras motivaciones por las que hemos venido a esta Pancho Pascua.

Conforme avanzaban los temas, hubo que me llamó poderosamente la atención: “Señor dame un rostro nuevo”, desde entonces empecé a sentir un cambio dentro de mi vida, era una sensación de ir descubriendo en lo más profundo de mi ser, lo que tuvo que sufrir nuestro Señor Jesús para salvarnos.

Ahora me siento con un gran deseo de ir profundizando y descubriendo mi verdadera vocación.

Los hermanos, mis compañeros y yo hemos puesto todo de nuestra parte para confirmar el llamado que nos hace nuestro Señor.

Cerca de concluir nuestro encuentro yo me sentí diferente ya que para mí la Pascua Vocacional Pancho a supuesto una gran experiencia de fe y seguimiento a Jesús que nunca olvidaré

Gracias Padre Dios, porque me permites ser libre y transparente.

¡Amig@ anímate a seguir a nuestro Señor Jesús!

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador