Una Tarde en Limoncocha

Hola amigos lectores, soy Guillermo de San Pablo (Provincia de Bolívar) te cuento que realicé una experiencia vocacional con los hermanos capuchinos en Pompeya (Provincias de Orellana) una isla espectacular

En pocas palabras les comparto como viví en Limoncocha; es un lugar hermoso y acogedor para todos los turistas, está a 10 km de Pompeya donde estábamos viviendo.

Salimos todos los jóvenes del voluntariado vocacional capuchino, acompañados por el Hno. Juan, animador de este encuentro y también con la presencia de las Hnas. Lauritas. Una vez en el muelle, la canoa estaba lista para emprender el viaje. Una vez embarcados, teníamos un poco de miedo porque a ratos parece que la canoa se nos viraba. Era mi primera experiencia subir a una canoa. Dos jóvenes nativos, nos ayudaron a colocar la red para ver si atrapamos algunos peces.

Mientras caían los pescados a la red, nosotros continuamos navegando a lo largo y ancho de la laguna. Con risas, gritos, sustos… disfrutamos cada momento de esta tarde. Sin darnos cuenta, cayó la noche, y aprovechamos de ella, para continuar en busca de pirañas y lagartos. No tuvimos la suerte de ver lagartos, pero sí pudimos pescar algunas pirañas.

Cerca ya de las 21h00 regresamos a casa y nuestras muy amables Hnas Lauritas, nos invitaron a compartir la merienda y de pronto aparecieron las pirañas fritas en la mesa. Entre anécdotas, risas y chistes todos quedamos satisfechos, y como se suele decir: barriga llena, corazón contento y a dormir.

Jóvenes lectores, les invito para que participes de estas experiencias que sin lugar a duda quedaran llenos del amor de Dios que se refleja en los hermoso paisajes y en la hermana naturaleza. Que Dios les bendiga. Chao

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador