Confraternización

Hola, amig@s panchit@s les quiero compartir un poco de una paseo a la fraternidad de Coca (Orellana). El día domingo 5 de junio del 2005 a las 09h30 salimos desde Pompeya a Coca. A las 11h30 de la mañana llegamos a la fraternidad de los hermanos capuchinos, allí fuimos acogidos con alegría y mucho entusiasmo, enseguida nos invitaron a la sala de la TV para platicar nuestras vivencias en Pompeya, después de un rato asistimos a un encuentro juvenil que se estaba realizando en los patios de un colegio con ocasión del año de la Eucaristía.

Todos los hermanos regresamos a la fraternidad a las 13h00 para almorzar, en este suculento almuerzo pudimos compartir nuestras vivencias de trabajo, reflexión y anécdotas que nos han ocurrido.

Acabado el almuerzo todos ayudamos a lavar la vajilla y enseguida salimos los hermanos del voluntariado a conocer un poco la ciudad de Coca ¡Oh! Sorpresa nos encontramos con Oskar, un amigo que asistió a la Pancho Pascua en Honorato Vásquez , este amigo nos llevó a conocer la catedral de Coca, aquí reposan los cuerpos de Alejandro Labaka y de Inés Arango (Capuchinos)

Amigos lectores quiero concluir diciéndoles que este día lo he pasado de lo más lindo con la fraternidad de Coca en un clima de confianza, cariño y sobre todo de sencillez junto a los hermanos. A las 16h30 regresamos a nuestra casa de Pompeya, en este retorno nos acompaña nuestro hermano Juan Carlos Andueza.

Queridos panchit@s me despido esperando que muy pronto tu también te atrevas a realizar una experiencia vocacional como esta. Hasta pronto

Freddy Zambrano (La Maná)

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador