Desde Cuenca

Hola amigos, soy Linda desde Cuenca, escribo con esta nota con el ánimo de transmitir la profunda felicidad que he conseguido gracias a las experiencias vocacionales que nos proponen los hermanos capuchinos.

Si hace algún tiempo alguien me hubiera dicho que yo iba a ser capaz de compartir, convivir en fraternidad, pasar incomodidad y que iba a dejar de pensar en mi persona… le hubiera dicho que está loco!!!!!

He realizado tres experiencias vocacionales (misiones costa y sierra y la pancho Pascua) y sé que como joven uno es vulnerable a las tendencias de la sociedad, consumismo, materialismo, corrupción, hedonismo, etc. Yo misma he visto en mi vida que está llena de cosas, estudio, amigos… pero un vacío muy grande en el corazón y cuando veo los pocos escogidos para realizar estas experiencias sé que es un llamado de Dios.

Al igual que muchos jóvenes tengo una inquietud vocacional en mi vida, aunque parezca contradictorio, mientras más experiencias realizo mas inquieta me encuentro, pero dando gracias a Dios tu y yo tenemos la oportunidad de descubrir lo que queremos gracias a los responsables de estos encuentros (Estrellita, Nora, Juan, Carlos, Javier y Max) a quienes quiero muchoooooooo y se que muchos de ustedes también.

Si tienes dudas o curiosidad, recuerda que hay monjitas tan lindas como Estrellita y Nora que personalmente han sido mis guías y mi luz y hermanos realmente comprometidos que son el vivo reflejo de San Francisco y que son inspiración para muchos de nosotros.

Recuerda que Jesús cuenta contigo, amigo, con todos… conduzcamos nuestra vitalidad de jóvenes a favor de los demás.

Con mucho cariño desde la tierra del mote.

Linda (Cuenca)

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador