Hermanos Menores Capuchinos del Ecuador

Misión Vocacional de semana santa – Vía Auca-Coca 2018

“Vete de tu tierra y de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostraré” (Gn 12,1s.)

Del sábado 24 de marzo al domingo 01 de abril de 2018

 

Los HERMANOS MENORES CAPUCHINOS te invitamos a vivir esta Misión Vocacional de semana santa (Pascua), profundizando en el misterio de Jesucristo misericordioso que pasó haciendo el bien y se entrega gratuitamente por nosotros, y te invita a ti también a entregar tu vida al servicio de la gente más alejada. Ven y atrévete a ser misionero y a descubrir el llamado que Dios te está haciendo insistentemente... ¡Ánimo que el Señor te ama, te llama y te envía!

OBJETIVO: Vivir la Pascua de Cristo en clave vocacional, desde la vivencia fraterna, el discernimiento vocacional, la cercanía a la gente sencilla de las comunidades de la zona sur “Vía Auca” y la celebración litúrgica de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

PARTICIPAN: Hermanos postnovicios y los jóvenes vacacionados, que quieran descubrir en sus vidas el llamado que Dios les hace a ser discípulos y misioneros del Reino.

DEBES LLEVAR: Biblia, cuaderno, ropa ligera, toalla personal, zapatos de misión y deportivos, medicinas (si utiliza), repelente, útiles de aseo personal y algún alimento para compartir.

CÓMO LLEGAR: Desde el lugar que te encuentres, tomar un bus hacia el Coca-Orellana; una vez en el terminal terrestre, tomas un taxi (pagas máximo $2,50), que te lleve al Vicariato-misión capuchina. ¡Y ahí te esperamos! Hora de encuentro o conversatorio 8:00 am. En el Elipuerto, casa de espiritualidad.

Un mundo mejor se construye también gracias a ustedes, jóvenes, que siempre desean cambiar y ser generosos. No tengan miedo de escuchar al Espíritu que les sugiere opciones audaces, no pierdan tiempo cuando la conciencia les pida arriesgar para seguir al maestro. Papa Fco.

Atentamente,

 Hno. Saúl Cadena, OFMCap.

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador