Misión Vocacional de Navidad
“Navidad, encuentro de Fe, Amor y Solidaridad”
 
BARBONES-MACHALA: 26-30 de diciembre de 2015


Los Hermanos Menores Capuchinos del Ecuador, te invitan a participar de la MISIÓN VOCACIONAL DE NAVIDAD en la parroquia Barbones (Sitio Bajo Alto), cantón El Guabo, provincia El Oro, para que vivas un momento especial de encuentro personal con Jesús, que nace en el corazón de los sencillos y pobres, y puedas descubrir la vocación a la que Dios te ha llamado. Arriésgate a seguirle a Jesús y a ser luz para el mundo…

De los Escritos de San Francisco de Asís:
…Si quieres que celebremos en Greccio esta fiesta del Señor, date prisa en ir allá y prepara prontamente lo que te voy a indicar. Deseo celebrar la memoria del niño que nació en Belén y quiero contemplar de alguna manera con mis ojos lo que sufrió en su invalidez de niño, cómo fue reclinado en el pesebre y cómo fue colocado sobre heno entre el buey y el asno. (Vida primera de Celano n°84-84)
¡Creer en Jesús y amarlo, llena nuestro corazón de alegría, de esperanza, de fortaleza y valentía; llena nuestra vida de sentido, es lo más grande que nos puede suceder!



DEBES TENER EL OBJETIVO BIEN CLARO
Descubrir en mi vida el llamado de Dios, desde el encuentro personal con Jesús que nace en medio de los sencillos, al estilo de Francisco de Asís, compartiendo con la gente la alegría de la navidad desde el servicio, la solidaridad y el encuentro con la Palabra de Dios.

LO QUE NECESITAS LLEVAR
Biblia, cuaderno, esferos, sábanas, sleeping (en lo posible), ropa liviana para clima cálido, deportiva y de trabajo, útiles de aseo personal, repelente, protector solar y algún alimento para compartir (arroz, azúcar, aceite, café, atún, etc.)

CÓMO LLEGAR
Si vienes de Quito, Guayaquil, debes tomar un carro que te lleve a Machala, pero tú, tienes que quedarte en la parroquia Tillales (adelante del sindicato de choferes, donde está la entrada a Barbones). Está antes de llegar a Machala; una vez allí, tomas un bus a Barbones o allí te estaremos esperando para trasladarte hasta el lugar de la misión. Recuerda que debes estar allí hasta las 09:00 del día sábado 26 de diciembre de 2015.

¡Ven y vive la alegría de seguir a Cristo!
 
Hno. Saúl Cadena, OFMCap.
0985037981 claro
0998680576 movi.
 
 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador