“Una vocación, un llamado, una opción para toda la vida”
 
“Empieza haciendo lo necesario, continúa haciendo lo posible; y de repente estarás haciendo lo imposible.” (San Francisco de Asís).
 
La alegría de ser hermanos, se hizo notable al celebrar los 25 años de ordenación sacerdotal de nuestro hermano Eugenio Jáuregui.
La preparación comenzó desde muy temprano en la mañana poniendo en presencia del Señor la vida de nuestro hermano Eugenio en la oración del laudes, luego la fraternidad se preparaba para recibir a nuestros hermanos de la fraternidad de Playas de Villamil, quienes compartieron junto a nosotros esta gran fiesta.
Alrededor de la 11:15 iniciamos la celebración eucarística en honor a nuestro hermano, en la que se resaltaron puntos importantes en el servicio realizado por los sacerdotes, y sobre todo, el don y el servicio dados por Dios, que ha prestado durante el llamado de nuestro hermano Eugenio.
También resaltó el ánimo transmitido por los sacerdotes presentes, al grupo de postulantes que se encontraban allí, tanto los que pasan al segundo año, como los cuatros que recién se incorporan a nuestra fraternidad, manifestando que el camino no es fácil pero que Dios nos ha llamado a servirle y que junto a él nada es imposible.
Siendo las 12:30 terminamos la eucaristía, para luego pasar a un apetitoso almuerzo de celebración.
Recordemos que la vida y vocación de un hermano es testimonio y animación para los demás que están en camino.
“Gracias a Dios por la vocación del hermano Eugenio. Queda el compromiso de orar por él y por todos los hermanos de la Custodia”.
 
Carlos Mendoza
Postulante

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador