“Se fueron con él, vieron dónde vivía y pasaron aquel día con él…”
(Jn 1,39)

Villamil Playas, de 19 al 31 de mayo 2014


Los HERMANOS MENORES CAPUCHINOS te invitamos a vivir esta Experiencia de Vida Fraterna, para acercarte más a lo cotidiano de nuestro carisma capuchino, así como los discípulos se acercaron a Jesús para conocer dónde vivía… y habiéndole experimentado, se quedaron con él aquel día (Jn 1,39). De este modo te invitamos a que vengas a encontrarte con el Maestro, quien sale a nuestro encuentro, vivo entre nosotros, para que descubras lo que Él te pide. Ven y atrévete a estar con Jesús y a descubrir el llamado que Dios te está haciendo insistentemente... ¡Ánimo que el Señor te ama, te llama y te envía!

OBJETIVO

Vivir en clima vocacional los diferentes momentos que conforman la vida fraterna capuchina: la oración, la formación, el trabajo, el compartir, el acompañamiento, el diálogo fraterno, la recreación, etc., de modo que podamos descubrir el plan que Dios tiene sobre nosotros.

PARTICIPAN

Jóvenes vocacionados que han participado ya de alguna otra experiencia vocacional y que han iniciado un proceso de diálogo y acercamiento a nuestra vida capuchina, con miras a un futuro ingreso al Postulantado.

DEBES TRAER

Tu corazón bien dispuesto, Biblia, cuaderno, esferográficos, útiles de aseo personal, ropa para la costa, ropa deportiva y de trabajo, y algo para compartir con los hermanos (arroz, azúcar, aceite, etc.)

CÓMO LLEGAR

Desde donde te encuentres, dirígete a la ciudad de Guayaquil. Una vez en el Terminal Terrestre, allí mismo buscas las cooperativas Villamil o Posorja, que te lleven al cantón Villamil Playas. Una vez que llegues el bus te deja a una cuadra de la Iglesia central, de color celeste. Te diriges a la puerta de la Iglesia y allí te indicará por donde queda nuestra casa, que es a unos pocos pasos. Ánimo, te esperamos…

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador