CONTINUAMOS EL CURSO

"FORMACIÓN CAPUCHINA"

 

Estimados hermanos y hermanas: paz y bien.

De nuevo me dirijo a ustedes para animarles a que sigan estudiando este curso de FORMACIÓN CAPUCHINA”, con el entusiasmo de Francisco y Clara de Asís.

Están a su disposición las CALIFICACIONES de estos dos primeros módulos, es decir, el introductorio y el número 1 (Francisco de Asís).

Para saber su rango de dedicación al curso y comprensión del contenido, se necesita acumular un mínimo de 110 puntos, sumados el INTRODUCTORIO más el MÓDULO 1.

Si es que tienes alguna dificultad o no se han reflejado bien tus entregas, o quizá haya algún error, podemos escribirnos para ayudarnos a mejorar. También les sugiero a quienes lo deseen que se conecten a skipe a las diez de la noche de hoy miércoles 18 y mañana jueves 19, para conversar sobre el curso, para lo cual deben avisarme por skipe a jesusglh. Les estaré esperando a quienes quieran conectarse.

Algunos de ustedes dicen que sería bueno tener un resumen del texto base, pero creemos que es importante que lean TODO el texto, para hacer una verdadera comprensión de los contenidos. Con todo, buscamos algunos nuevos instrumentos o recursos que puedan ayudar.

Para facilitar el estudio, vamos a poner cuestionarios definidos por las diversas partes o capítulos del texto base, para que sean más fácil seguir el estudio.

Les animamos a que sigan con ánimo los que ya comenzaron y para se incorporen los que todavía no han ingresado al sistema AVC. Ya estamos en el segundo módulo, y en la semana que viene pondremos nuevo cuestionario y nueva tarea para seguir estudiando el capítulo segundo del texto sobre Santa Clara.

JG

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador