COMUNICADO A TODOS LOS HERMANOS

SOBRE LA PASTORAL VOCACIONAL

Estimados hermanos,

PAZ Y BIEN

En este día que celebramos a Cristo, Buen Pastor, que ha dado su vida por el rebaño, en un contexto en el cual se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

En primer lugar, quiero felicitarles a todos los hermanos que llevan esta gran misión, de ser pastores, que han escuchado las palabras del mandato de Jesús: “Vayan, y hagan discípulos a todas las naciones” (Cf. Mt 28,19). Nuestro compromiso de pastores de frente a un gran pueblo, es ayudarles a que arda en su corazón el deseo de ser discípulos misioneros de Jesús. Sembrar cuesta y cansa, ¡cansa muchísimo! Y es mucho más gratificante gozar de la cosecha... ¡Qué vivo! ¡Todos gozamos más con la cosecha! Pero Jesús nos pide que sembremos en serio. Que también nosotros la hagamos realidad en nuestro ministerio. Ayudando a nuestros jóvenes a redescubrir el valor y la alegría de la fe, la alegría de ser amados personalmente por Dios (Cf. Gál 4,19).

En segundo lugar, recordarlos el compromiso de animar y acompañar a los jóvenes con inquietud vocacional, en cada fraternidad, un compromiso que fue asumido como custodia. En dialogo con los hermanos de su fraternidad miren cual de los jóvenes podrían ser aptos para participar de esta experiencia de campamento vocacional que se va realizar en Quito, también quiero resaltar que es únicamente para jóvenes que tienen inquietud vocacional y han sido acompañados.

La gracia y la paz de Cristo llenen sus corazones de gratitud por todos los dones que recibimos diariamente.

Con afecto,

Saúl Cadena.

 

Nota:

Por favor, les pido que cada fraternidad confirme cuantos jóvenes van a enviarles al campamento vocacional, solo jóvenes que han tenido un previo acompañamiento (con inquietud vocacional).

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador