Invitación a los retiros de la Custodia 2016

Queridos hermanos de la Custodia: paz y bien
Mi saludo desde la fraternidad de Playas donde vine para acompañar al Encuentro de Formandos y donde me he quedado unos días para hacer una visita a los hermanos de esta fraternidad y de aquí pasaré a visitar a los hermanos de la fraternidad de Guayaquil.
Les escribo para darles una buena noticia: Ya tenemos al "predicador" o más bien, animador de los Retiros anuales de la Custodia. Se trata del padre Carlos Albeiro, de la misma comunidad que el padre Gabriel Naranjo, Vicentino que iba a animar nuestros retiros, pero que tuvo que ser internado en la clínica por problemas de salud.
El padre Carlos es Doctor de Historia de la Iglesia por la Universidad Gregoriana. Al saber de lo acontecido a su hermano de Comunidad, él fue muy generoso para suplir a su hermano en estos retiros, moviendo otros compromisos que tenía.
Los retiros se mantienen en la misma fecha, sólo han sufrido una pequeñísima modificación. Iniciamos el lunes 22 de febrero a las 8 de la mañana con el desayuno y terminamos el sábado 27 de febrero después del almuerzo.
Sé que a algunos hermanos les devora el celo pastoral, pero les pido que hagan un esfuerzo fraterno y que busquen para el día sábado algún sacerdote o laico que les supla en los compromisos pastorales de este día.
Es bueno que nos recordemos lo que nos dijimos entre todos: "Vemos que falta más vida espiritual en la Custodia". Los Retiros Espirituales que vamos a vivir en total silencio quieren ayudarnos precisamente a fortalecer nuestra vida espiritual.
Bueno hermanos, les agradezco su comprensión y acogida.
Si Dios lo permite, nos veremos el 22 de febrero.
 
NOTA: Se pide a todos los hermanos que si llegan a Quito el día lunes 22, se dirijan directamente a la Casa de Espiritualidad de las Hermanas Franciscanas que ellas nos esperan a primera hora con el desayuno.
 
Con mi afecto fraterno.
Hno. Adalberto Jiménez. OFMCap
 
 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador