BICE 2015 – 5



Desde el encuentro con el Papa Francisco en Guayaquil, Quito y el Quinche, hasta el día de la profesión perpetua de seis hermanos, siempre pasan cosas en nuestras fraternidades, parroquias, centros pastorales, amigos, familiares, colaboradores, sociedad…
Lo hermoso es que vivimos con intensidad cada momento en este mundo de ansiedad emocional, y lo peor es que un evento tapa al oro como sucesión interminable de fichas de dominó que impiden reflexión, procesamiento, personalización y compromisos. Tanta avalancha de hechos y emociones, nos dificultan nadar por las profundas aguas de la reflexión y la contemplación. Sí la dificultan pero no la impiden si es que lo decidimos vivir en kairós.
A veces, para encontrar una noticia o una foto hay que acudir a redes personales o informaciones de “amigos” facebook, para que pase de un “yo y tú” a un “nosotros” capuchinos, en una fraternidad con identidad y pertenencia. Quizá debamos leer, procesar y reaccionar ante la carta de nuestro Ministro General con ese título…
Unámonos a la alegría de los neoprofesos y solidaricémonos con el dolor de la familia Cruz Crespín, pero sigamos compartiendo la vida, con quienes vivimos y con la Custodia, primera y principalmente.
Ahora te invitamos a leer estas noticias y a que nos mandes tú mismo otras más.
 
CAPUCHINOS

ECUADOR
 

ALEJANDRO E INÉS
 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador