Los hermanos menores capuchinos del Ecuador, junto con innumerables consagrados/as, sacerdotes, laicos, autoridades, voluntarios y mucha, mucha gente, hemos estado conmocionados, perplejos y desafiados por un hombre argentino y mundial, sencillo e inteligente, muy humano y místico, anciano con mucha energía, serio que habla de alegría y obispo de un pequeño territorio aunque pastor de toda la Iglesia. Es el Papa Francisco el que visitó nuestro país, invadió nuestros hogares y penetró nuestro corazón. Es el Papa Francisco el que ha marcado nuestra agenda de julio, como la de tantos ecuatorianos/as y latinoamericanos.
De hecho, nuestra Custodia también se movilizó y muchos de nosotros hemos participado activamente en los diversos eventos organizados, aunque todavía esperamos que algunos escriban, expresen, compartan, socialicen sus experiencia, para no dejarlas secuestradas en el mundo de las emociones pasajeras o de las redes personales. Sería bueno que nuestra web contara con algún aporte fraterno… sería muy bueno…
Pero el mundo y las agendas son más grandes. De hecho ha habido encuentros fraternos, ALAC, actividades pastorales, etc. De unas pocas hemos recibido información… pero a los hermanos les gusta más recibir información que compartirla… y eso no suele producir grandes niveles de comunicación, porque suelen exigir más quienes suelen exigirse menos

Ahora les compartimos lo que hemos recibido, esperando que cada fraternidad, cada hermano y cada institución nos esforcemos en compartir la vida y escribirla en esta web:
 
CAPUCHINOS

ECLESIALES

ECUADOR 

ALEJANDRO E INÉS
 
 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador