Sobre la salud de Rodolfo Erburu

Recordados hermanos.
Ayer por la tarde estuve con el médico y les puedo dar alguna noticia. Referente a los riñones, no hizo ninguna observación. No le dio ninguna importancia. Sobre el pequeño sarcoma de la próstata me dijo que podía escoger entre 3 opciones: seguir como está con vigilancia, pues no es nada agresivo y es muy pequeño; una pequeña operación para extirpar lo maligno (no lo recomendaba porque ya había tenido una operación de próstata); unas pequeñas dosis de radiación durante unos 20 días. Que lo pensase. Me remitió a un oncólogo para el día 9 de este mes para que diese una decisión más ajustada. La primera opción supone que tendría que quedarme. ¡Descartado! La segunda también descartada.
Así que sólo queda la tercera. ¡Vaya alivio porque no me mandó repetir ningún análisis! A ver qué dice el oncólogo. Comunica esto a los hermanos.
Por si alguno quiere molestarse en escribir algún correo, no vale mi dirección, YAHOO no lo admite. Podríais escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o mejor, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En la enfermería me habían preparado una habitación pensando que yo estaba poco menos que en las últimas. Se sorprendió mucho Luis Javier. Y mi hermanico: ¡"Tú no estás para la enfermería; mejor vete a Espinal (mi pueblo) !
Muchos saludos a cada uno de los hermanos, especiales para mis ángeles de la guarda de Quito Sur.
Adalberto estará muy ocupado en México.
Estuve charlando largo con Roque. Está muy animoso. Quiere volver a Ecuador para primeros de agosto. Le vi muy bien.
Cualquier noticia ya les comunicaré en seguida.

Un abrazo fraterno para todos de Rodolfo Erburu.
 
 
 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador