CONVOCATORIA AL

XIII CAPÍTULO ORDINARIO

Casa de Espiritualidad - Hermanas Franciscanas Misioneras de María Inmaculada

Alangasí - Valle de los Chillos

13 - 17 de noviembre de 2017

 

Quito, 20 de octubre del 2017

Queridos hermanos Paz y Bien

Las Constituciones señalan que “compete al Custodio, previo consentimiento del Ministro Provincial, anunciar y convocar el Capítulo de la Custodia, en el cual tienen voz activa todos los hermanos de profesión perpetua y también el Ministro Provincial, si lo preside” Const 136,3.

Realizada esta petición por el anterior Custodio, Hno. Adalberto Jiménez, y una vez recibido este consentimiento de parte del Ministro Provincial, Hno. Benjamín Echeverría, con carta fechada en Madrid, el 10 de julio del 2017, les anuncio y convoco a todos los hermanos de la Custodia de la Inmaculada Concepción del Ecuador para celebrar el XIII Capítulo Ordinario, que se realizará del 13 al 17 de noviembre de 2017 en la casa de Espiritualidad de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Inmaculada en Alangasí, el Valle de los Chillos.

En el presente Capítulo, además de elegir a los hermanos que animarán la vida de nuestra Custodia como Custodio y Consejeros, también hemos de tratar asuntos que tienen que ver con la vida de nuestra fraternidad.

Llevamos un tiempo ya de preparación para vivir este acontecimiento, sin embargo, lo que aún nos quede hasta la fecha señalada, sea la oportunidad para reflexionar y pedir al Señor que nos conceda el Espíritu para discernir a quienes nos han de guiar y lo que hemos de hacer y vivir.

Fraternalmente.

Dick Ramírez

CUSTODIO

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador