CONVOCATORIA

 

IV ENCUENTRO DE FAMILIAS

DE LOS HERMANOS CAPUCHINOS EN EL ECUADOR

Casa de Retiros“Hermanas Franciscanas de la Inmaculada” – San Rafael

Sábado 14 y domingo 15 de mayo, 2016

 

Estimados hermanos,

PAZ Y BIEN

Como bien sabemos, nuestra vocación capuchina está fuertemente nutrida y enraizada en la experiencia de Dios, misma que hunde sus raíces humanas en nuestras familias. No podemos eludir nuestro agradecimiento a ellas, por el don de la vida y de la vocación, como también, hacerles partícipes, en algo de nuestro ser capuchino.

Los Encuentros de Familiares han sido para ellos espacio de confraternización entre ellos y nosotros. Esa riqueza ha sido reclamada tanto por ellos mismos como también por varios de nosotros, motivos suficientes para que, hayamos decidido continuar con los Encuentros de Familiares.

Así, comunico que el próximo “Encuentro de Familias de Capuchinos en el Ecuador”, tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo, que se realizará en la Casa de Retiros “Hermanas Franciscanas de la Inmaculada” – San Rafael” después de la Semana de Formación Permanente de la Custodia.

 

OBJETIVOS:

Ofrecer un espacio de integración y relación entre nuestras familias, donde podamos compartirles nuestro ser capuchino, agradecerles por ello y renovar ante ellos nuestra profesión religiosa.

 

ALGUNAS CONSIDERACIONES:

1. Por cada hermano capuchino, máximo cinco familiares, en especial padres, madres y/o hermanos. Cada hermano es responsable de extender esta invitación a sus familiares y coordinar con ellos su participación.

2. Todos los hermanos capuchinos de la Custodia, estamos invitados a participar del encuentro.

3. Cada familiar se autofinanciará los pasajes de su domicilio al encuentro y viceversa. En caso de requerir ayuda para el viaje favor comunicarse.

4. Hospedaje, alimentación y actividades del Encuentro lo financiará la Custodia.

5. Los familiares que deseen pueden llegar el día viernes 13 en la tarde.

6. El segundo plato del almuerzo del primer día (sábado 14), será un compartir de aquello que nuestras familias traigan de sus lugares: Que sean alimentos que ya vengan preparados para servir

7. En los próximos días, a todos los hermanos de la Custodia, el Hno. Freddy Sarango (Coordinador del Encuentro) les hará llegar el plan organizativo.

 

Para el presupuesto y logística, solicito a ustedes hermanos:

1. Señalar cuántos de sus familiares participarán del Encuentro.

2. Los hermanos de cada fraternidad que asistirán al mismo.

 

Estos datos, enviarlos por fraternidad hasta el martes 25 de abril 2016 al Hno. Freddy Sarango: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a su teléfono 0994875409.

En espera de su respuesta y con la alegría del sabernos hermanos donde nuestras familias tienen su lugar también protagónico, en la PAZ Y EL BIEN.

 

Hno. Freddy Sarango

Coordinador

 

Hno. Adalberto Jiménez

Custodio

 

 

 

 

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador