Comunicación desde Bogotá

Queridos hermanos de la Custodia: paz y bien.
Feliz Día de la Vida Consagrada, para todos los hermanos de la Custodia. Que Cristo sea la luz nuestra y la de todas las personas. Que nos dejemos iluminar por El.
 
Acabo de escribirle a Dick, como encargado de la Custodia, para informarle algún particular importante.
Ayer tuvimos el Encuentro de Ministros de la CCA, COMCAN y CCB en Bogotá. Una reunión intensa pero valiosa, ya les informaré más adelante o a la vuelta.
Les comento que me comunicaron que el Padre Gabriel Naranjo, religioso Paúl, quién nos iba a dar los retiros en Ecuador en este mes, fue ingresado de manera urgente a la Clínica Nueva, en Bogotá, por una bacteria y una infección, da tal manera que se encuentra en cuidados especiales. Debido a esta situación no puede darnos los Retiros a la Custodia para la fecha señalada.
Ayer pude visitarle un momento en la clínica y pude comprobar su delicada situación.
Al participar en este Encuentro de Ministros Capuchinos de la CCA y representantes de la Formación de toda la Conferencia de América, estoy tratando de buscar a otro Religioso que nos pueda dar los retiros en la fecha señalada. Ojalá podamos, sino, hermanos, desde ya les pido sugerencias para nuestros retiros, en caso no encuentre alguien que nos lo de, ya que estamos a escasas tres semanas de nuestro retiro: o lo hacemos entre nosotros distribuyéndonos temas o hacemos un cambio de fecha para otro mes. En fin, yo estoy tratando de conseguir a alguien pero si entre más hermanos buscamos una solución, mucho mejor. Así que desde ya, gracias por las sugerencias que nos podamos dar.
 

Por otro lado hoy continuamos la Reunión de Ministros de la CCA y representantes de los Ministros de las otras conferencias, con los representantes de la formación para preparar el próximo encuentro continental sobre la Ratio Formationis, que es el tema al que el Ministro General, quiere dedicarle toda la atención en estos años.
El miércoles y jueves estamos en el Noviciado Común, los ministros que tenemos novicios en esta etapa para evaluar este año y estar presentes en el segundo escrutinio. Dios mediante, el viernes en la noche estaré en Quito.
Bueno, hermanos, oren por la salud del P. Gabriel Naranjo. Oren también por nuestra reunión de ministros. Que nos dejemos iluminar por el Espíritu Santo y busquemos juntos lo que Dios quiere para nosotros en estos tiempos.
Un abrazo.

Hno. Adalberto Jiménez. OFMCap.​
 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador