“Yo soy la resurrección y la vida.
¡El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá!” (Jn 11,25)
 
 

Queridos hermanos: el Señor os dé su paz.
Os comunico que hoy, 8 de febrero, en la Fraternidad de Pamplona-Extramuros, ha fallecido el HNO. IGNACIO RUEDA LATASA. Tenía 86 años de edad, 66 de vida religiosa y 64 de sacerdocio.
El funeral tendrá lugar mañana, nueve de febrero, a las 11,30 horas, en la iglesia de la Fraternidad de Pamplona-Extramuros y a continuación se realizará el entierro en el cementerio de la ciudad.
Cada hermano y cada Fraternidad ténganle presente en sus oraciones y en la Eucaristía. ¡Que el Señor Resucitado le conceda la paz y el descanso eternos!

Jesús González


El proceso de Ignacio ha sido rápido y atípico.
El día 25 de Enero, de madrugada, se sintió mal, pero no tanto como para ir a Urgencias del Hospital. A pesar de todo, el 26 llegó hasta la casa la Dra. Cano, nuestra Médica de Cabecera, y parecía una Infección de Orina, por lo que le trató con antibiótico, dando la sensación de que mejoraba. Pero el 29, de madrugada, se vio que su mente estaba fuera de lugar, por lo que la Médica de Cabecera optó por mandarlo a Urgencias. Tras muchas pruebas, lo internaron, sin tener un diagnóstico concreto. Nada cuadraba, no había signos de nada, pero su cabeza estaba cada vez más confusa. Por fin, el día 2 hubo diagnóstico concreto, una fístula bilioduenal, herida del conducto biliar. Se cambió de antibiótico, mejoró muchísimo su cuadro confusional, y el 6, por la mañana, recibió el Alta Médica. Todo parecía ir muy bien. Pero esta mañana, a nuestro Enfermero no le ha gustado el estado de ánimo, por lo que a las 10'10 h. ha vuelto a la habitación de Ignacio, y se lo ha encontrado en la últimas...
En pocas palabras, este ha sido el desenlace de nuestro "querido" Ignacio.
Un abrazo

Koldo Saragüeta
 

Comentarios   

# Guest 17-10-2016 15:32
Buena tarde.
Lamento mucho la pérdida del fray Ignacio, pero para los que seguimos a Cristo, nos espera la vida eterna junto con Dios y con los demás justos.
Apenas estoy investigando acerca del hermano Ignacio, porque mi hijo tiene una tarea del colegio de su biografía, y no hemos encontrado nada. Les agradezco su colaboración.

Bendiciones.

Sandra M Garcia y Joan Esteban Chacon (hijo)
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador