Carta del hno. José Sandoval

Muy apreciado Ministro de la Custodia Capuchina del Ecuador, Adalberto Jiménez, que el Señor siempre te conceda, a ti a todos los Hnos. mucha paz y mucho bien.

Ya hace unos días que estoy en Chile y a partir del domingo 11 en la parroquia San Francisco de Asís en la Diócesis  de los Ángeles. Junto con saludarles y desearle, lo mejor en cada una de las responsabilidades que desempeñan, cada uno de los Hnos; quiero expresarles mis sentimientos de gratitud por haber formado parte de Custodia por algunos años.

Para mi fueron años de mucho crecimiento en la vida personal, fraterna, la vida pastoral - dentro del Vicariato de Aguarico -, la oración, el acercamiento a la espiritualidad de Mons. Alejandro Labaka y de la Hna. Inés Arango, el contacto con la naturaleza, la cercanía con los Hermanos, los misioneros/as, las comunidades y los agentes pastorales, me obliga a ser muy agradecido con Dios y con quienes se transformaron en sus mediaciones para cosechar tanto bien en favor de éste servidor.

Solo me queda pedirle al Dios de la Misericordia, que sea muy generoso en bendecir el trabajo y la presencia de todos los Hnos, en los diversos lugares en que están presente, para seguir haciendo presente los valores del Reino que nos pide el Señor en el Evangelio. Que puedan crecer en las vocaciones, que el testimonio sea efectivo y que los nuevos desafíos, que nos va presentando el Señor, sean asumido - vividos con la fuerza que viene de lo alto.

Siempre estaremos en comunión por la oración y por el diálogo, a través de los medios, para seguirnos sintiendo muy unidos en el deseo de hacer presente a Cristo en los diversos lugares que nos encontremos. Cuando uno se ha sentido parte de la familia Capuchina del Ecuador no puede sino expresar los mejores deseos en las diversas responsabilidades que nos entrega la Iglesia y la Orden estemos donde estemos.

Bendiciones al Ministro, a cada uno de los Hnos. y a las fraternidades de quienes me siento muy agradecido por lo valioso que fue para mi el haber compartido estos últimos años con todos Uds.

De verdad muy agradecido por todo y que Dios los acompañe siempre en su tarea cotidiana; cordial y muy fraternalmente su siempre Hno. José Oscar Sandoval Matamala, (alias su Caridad), desde Los Ángeles - Chile.

Sepan que siempre acá tendrán su casa, felicidades...

José Sandoval

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador