LOS CAPUCHINOS EN LA IGLESIA DE ECUADOR
NOS FORTALECEMOS Y COMPROMETEMOS
 
Queridos hermanos de la custodia capuchina de Ecuador: Paz y bien
 
Les agradecemos por el compromiso decidido en la animación a los Laicos Capuchinos. El encuentro de Laicos Capuchinos del pasado 23 de enero fue muy bueno. Encontrarán toda la información y acuerdos en la página recientemente preparada por ellos mismos.
 
INVITACIÓN
En respuesta a nuestra opción de capuchinos para fortalecer nuetra misión en las fronteras existenciales de Ecuador y en la línea de formación, información e integración a la misión de la Iglesia les ofrecemos este TALLER:
En febrero tendremos un lindo taller en la CER - Quito, viene Francisco O'Coner, OFM muy comprometido. Nos ofrecerá un curso de JPIC, del 15 al 19 de febrero de este año. Cinco días de lunes a viernes desde las 8am hasta las 6pm.
Para la vida cosagrada y para laicos comprometidos en las parroquias y en distintas áreas pastorales como educación, salud, pastoral social...
De esta manera tendremos agentes de pastoral más fortalecidos en espiritualidad y a la vez eficientes en el trabajo de JPIC, para servir a los más necesitados y en red con otras intancias de bien!
Esperamos su presencia y difusión.
Acá encuentras más información.
 
Nota: hasta finales de enero la inscripción es menor. Los esperamos.

Un abrazo
Darwin.


Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador