Guayaquil, 5 de agosto del 2015

Estimados hermanos: Paz y bien

Deseo comunicarles que después de esperar, desde el diá 28 de Julio que se me informaba de los resultados que concluían con la identificación de mi hermano Jorge, y a la espera de regresar una parte que llevaron a Quito para los análisis y exámenes de ADN, ya podemos retirar su cuerpo de la Morgue de la Salud Forense de Guayaquil. Por lo tanto, hoy miércoles por la tarde retiraremos su cuerpo.
Se lo velará en casa de mi cuñada Alexandra en el Puerto del Morro durante esta noche. Mañana, Jueves 6 de Agosto se lo trasladará muy temprano a la Iglesia de la “Merced” en Playas y hacia las 10:30 de la Mañana la Eucaristía de funeral y posteriormente hacia el cementerio general de la locadidad.
Nuevamente mi agradecimiento por la cercanía y todos los mensajes de condolencia a travez de mi correo, llamadas telefonicas y a las redes sociales y por las eucaristías que se han celebrado durante estos días por el eterno descanso de JORGE AURELIO CRUZ CRESPIN, y la paz y la serenidad de toda mi familia.

Con Cariño

Chepe

Comentarios   

# Guest 16-08-2015 17:22
Estimado Padre José Cruz. Acabo de enterarme de esta dolorosa noticia de la pérdida de tu hermano.
Estimado Chepe, como Frayle Menor y hombre de profunda fe como eres, me uno en la oración, para pedir a Dios acoja en su Reino a tu hermano, y a ti y toda la familia de le de la fortaleza para asumir con fe y esperanza este llamado que Dios ha hecho a su hijo Jorge. Mi esposa, mi niño y yo estamos contigo, estimado Chepe. ÁNIMO!!!!!!
Responder
# Guest 20-08-2015 20:43
Querido Hermano José Cruz, mi oración y fe. No hay palabras para estos momentos tan difíciles de entender, simplemente, junto a toda mi familia expresarte mi solidaridad y compañía a ti y a la querida familia de Jorge Aurelio, quien desde el cielo intercederá por todos nosotros. Un abrazo,

Marino
Responder

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador