Sobre la misión en Guinea Ecuatorial

Estimados hermanos, a la distancia un abrazo para todos.

En documento adjunto les envío un borrador de esquema sobre la presencia misionera de los capuchinos en Guinea Ecuatorial. Es apenas un intento por plasmar algo de la historia capuchina en esta hermosa tierra africana.

Son muchos los datos que requiere este esquema para que pase a ser una narración mayor, por ello, les envío este ligero y pobre trabajo para que, por este mismo medio (internet), me puedan enviar sus aportes y poderlo enriquecer.

Los aportes pueden ser acontecimientos con sus fechas respectivas, anécdotas, fotografías, etc… Tales aportes pueden enviármelos con letra de color sobre el mismo esquema o en documento aparte. Si son fotografías, de igual modo, en el mismo esquema o como archivo adjunto por email.

Pido igualmente, reenvíen este mismo mensaje, tal cual, a todos los hermanos que puedan también brindar sus aportes ya que de muchos de ellos no conozco sus correos electrónicos.

Todo aporte será valioso. Por ello, a los hermanos que  se dignen enviarme sus aportes les quedo muy agradecido y seguro que este agradecimiento se suman todos los hermanos misioneros que han pasado por esta misión y los hermanos que por el momento la conformamos ya que es un intento por conservar y valorar la historia de esta presencia misionera capuchina en Guinea Ecuatorial.

En abrazo fraterno,

Hno. Galo Flor. OFM Cap.

 

Reflexiones y propuestas sobre Guinea Ecuatorial

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador