Estimado Adalberto.

Paz y Bien.

Unas breves líneas para saludarte y hacerles llegar mi fraterno saludo a los hermanos, en estos días de encuentro, formación, reflexión y preparación para el VIII CPO “La Gracia de Trabajar.” Y qué mejor forma de hacerlo, partiendo desde la realidad de trabajo que cada fraternidad viene realizando. Que el Espíritu Santo les anime y conduzca en esta tarea hermanos.
Como les había informado anteriormente, este mes estoy terminado las clases. He tomado ya el número de cursos que se requieren para completar el programa de masterado. Ahora me encuentro trabajando en la tesis cuyo tema es: “El sentido de sufrimiento humano desde la perspectiva cristiana y los aportes de la Logoterapia.” La fecha límite para presentar la tesis es finales de Agosto y la incorporación está prevista para Noviembre, aunque aún no han fijado la fecha. Ahora que comienzan los cursos de verano, voy a tomar dos cursos que me interesan, pero en este caso, lo haré en calidad de oyente únicamente. Son cursos intensivos, de un mes de duración. Estos son cursos extras que la Universidad me permite tomar gratuitamente, pero solo en calidad de oyente.
Finalmente, el invierno se ha ido, pero éste ha sido uno de los más fuertes que me ha tocado, no solo por lo largo que ha sido, sino sobre todo por el intenso frío que ha hecho. A manera de anécdota: En una ocasión, viendo las noticias de Ecuavisa, por internet, uno de los reporteros informaba sobre la ola de frío que azotó Estados Unidos en el mes de Febrero y, con mucho dramatismo decía que “las gélidas temperaturas llegaban hasta los 17 grados bajo cero.” Y yo me decía: “Si supiera este señor que acá estamos a 35 grados bajo cero…!” Pero bueno, Dios mediante el próximo invierno ya no estaré por estas tierras. La primavera nos ha tocado bastante fría también, excepto por este último fin de semana en el que la temperatura subió a 19 grados. Hoy hizo mucho viento y nuevamente bajó la temperatura. Lo bueno es que por lo menos ya se puede salir a caminar en los parques y hacer algo de ejercicio para perder el peso que uno gana durante el tiempo de invernación.
Bueno hermanos, no le quito más tiempo. Buen trabajo y será hasta un próxima ocasión.
Con afecto,
Washo
 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador