Una experiencia diferente

PAZ Y BIEN

Los Hermanos Menores Capuchinos del Ecuador, te invita a participar del CAMPAMENTO VOCACIONAL, en JERUSALÉN, Parque Recreacional y Bosque Protector-Pichincha, los días 29, 30 de abril y 01 de mayo, para que vivas un momento especial de encuentro personal con Jesús en contacto con la naturaleza, y puedas escuchar la llamada que Dios te está haciendo y logres descubrir la vocación a la que Dios te ha llamado. Arriésgate a seguirle a Jesús, que él te llama…

OBJETIVO: Descubrir y profundizar el llamado que Dios te está haciendo, desde el encuentro personal con Cristo Resucitado y decirle sí al proyecto del Reino.

LO QUE NECESITAS LLEVAR: Biblia, cuaderno, esferos, sábanas, sleeping, ropa para clima medio frio, deportiva y de caminata, útiles de aseo personal, repelente, carpa (los que tienen), protector solar, una colaboración (10 dólares) y algún alimento para compartir (arroz, azúcar, aceite, atún, etc.).

CÓMO LLEGAR: de cualquier lado que vengas, tienes que tomar un bus que te lleve a Quito, al terminal Quitumbe; una vez allí, te estaremos esperando para trasladarte hasta el convento. Recuerda que debes estar allí en la mañana del viernes, 29 de abril de 2016.

…Señor, sé muy bien que seguirte es un riesgo, que lo asume quien es valiente. Sé que la valentía proviene de la fe y ésta es la que quiero fortalecer. Dame, Señor, la fuerza necesaria para saber vivir sin perderte, para saber dejar lo material que me acobarda. Aumenta mi fe y acompaña mi caminar, porque quiero responderte y  Contigo estar siempre…

“Sé valiente, no temas, Jesús te llama, arriésgate, tú puedes ser diferente”

¡Ven y vive la alegría de seguir a Cristo!

 

Contacto: Hno. Saúl Cadena, OFMCap.

Cel: 0985037981 claro; 0998680576 movi.

 

Eres el Visitante:visitas

Záparos N50-60 y Cristóbal Sandoval - Telfs: 593 2 3302 373 / 2441 828 - Quito • Ecuador